NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 2 - EIBAR 3

Al Eibar se le da bien Montilivi

El conjunto armero le tiene tomada la medida al Girona, ante el que solo conoce la victoria en Primera División.

Actualizado a
Enrich celebra uno de los goles del Eibar al Girona.
EDDY KELELEDIARIO AS

La temporada 18-19 no ha empezado bien para el Girona en su casa. Montilivi ha vivido ya 5 encuentros de su equipo en los que ha acumulado una única victoria y un empate, por 3 derrotas ante su afición. 4 puntos sobre 15 que hacen del estadio del Girona, a priori, un campo propicio para sumar puntos como visitante.

Sin embargo, si hay un equipo al que se le de bien jugar ante el Girona, y especialmente en Montilivi, ese es el Eibar. El conjunto armero le tiene tomada la medida al equipo de Eusebio Sacristán desde su ascenso a primera división la temporada pasada. Dos victorias a domicilio, la primera por 1-4 y la última por 2-3 que convierten al estadio catalán en uno de los lugares más talismán del equipo guipuzcoano. De hecho, tras el encuentro de ayer, el Eibar promedia un gol cada aproximadamente 26 minutos en casa del Girona en la máxima categoría del futbol en España.

Unos números que resultan todavía más abrumadores si se tiene en cuenta, además, el único enfrentamiento entre ambos en Ipurua. El balance total entre los dos conjuntos en Primera deja un claro 3-0 a favor de los vascos, con 11 goles anotados por 4 recibidos.

El Eibar encarará el parón internacional con 10 puntos y situado a mitad de tabla con opciones de todo. Una situación propicia tras batir a un rival directo por la permanencia una temporada más en la Liga Santander.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario