NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mensaje esperanzador de Ramos: "Este equipo nunca se rinde"

El capitán del Real Madrid llamó al espíritu de grupo tras la derrota en Mendizorroza: "Lucharemos hasta el final y los resultados llegarán. Unión y trabajo", afirmó en Twitter.

Actualizado a
Mensaje esperanzador de Ramos: "Este equipo nunca se rinde"

Sergio Ramos ejerció de capitán y asumió jerarquías y responsabilidades para dar un paso al frente en nombre del equipo tras la dolorosa derrota del día de ayer en Mendizorroza ante el Alavés (1-0), que deja tocado al equipo de Julen Lopetegui. Con un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el camero quiso apelar a la unión de grupo y al esfuerzo para revertir la situación.

Con trece años de experiencia en el club blanco en su mochila, Ramos tiró de galones después de que ningún jugador atendiera a los medios a pie de campo: "Desde que llegué al Real Madrid en 2005 he vivido todo tipo de situaciones, pero ante todas hemos respondido igual: unión y trabajo", reveló. "Lucharemos hasta el final y los resultados llegarán. Este equipo nunca se rinde", continuó, garantizando el compromiso del vestuario, como siempre ha afirmado Lopetegui: "Llevan tres meses entrenando como bestias".

Con el parón por los compromisos internacionales a la vuelta de la esquina, el Real Madrid verá como prácticamente la mayoría sus integrantes se reparten por distintos rincones del mundo para defender a sus países. La cita ante el Levante en el Bernabéu del próximo sábado 20 de octubre, que será un examen ante su afición tras cuatro partidos sin ganar ni anotar gol, está marcada en rojo por el vestuario madridista.