NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Y al séptimo día... portería a cero

El Levante conquistó el Coliseum con un trallazo de Bardhi, pero también poniendo el cerrojo bajo palos. Algo que se echaba de menos.

ValenciaActualizado a
Oier salvó dos a su equipo con dos buenas intervenciones en la primera mitad.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Levante volvió a dejar la portería a cero en Getafe. Siete partidos después de que lo hiciera en el Benito Villamarín donde en el primer encuentro liguero que supuso el debut de los granotas esta temporada se impuso por 0-3. Desde entonces, Oier había encajado en todos los partidos. Generando incluso dudas por alguno de esos tantos recibidos y por la inseguridad que desprendía en determinadas acciones sobre todo por alto.

Pero en el Coliseum los granotas se ataron los machos y se llevaron la victoria consiguiendo dejar la portería a cero. Algo que ya empezaba a echarse de menos por Orriols. Los datos eran un síntoma evidente del porqué del bache del equipo. Oier era el meta que más paraba y el Levante el equipo que más remates recibía de toda la Primera División.

Así, tras ser goleado por Celta (2), Valencia (1), Espanyol (1), Sevilla (6), Valladolid (2) y Alavés (1), supieron amarrar bien al Getafe. Sobre todo Oier que volvió a encontrarse a sí mismo con dos buenas paradas en la primera parte. Una a disparo escorado de Molina al que respondió bien con los pies. Y la segunda cuando Maksimovic se plantó solo delante de él y éste desbarató el mano a mano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario