VALLADOLID 1-0 HUESCA
Valladolid 1-0 Huesca: resumen, goles y resultado del partido
Resumen y goles del Valladolid 1-0 Huesca. Un libre directo ejecutado perfectamente por Alcaraz dio su tercer triunfo consecutivo al Valladolid.


Natural de Murcia, de pequeña se imaginaba jugando al balón en estadios llenos y ahora se emociona viéndolo y contándolo. Pisó por primera vez AS en el verano de 2014 y ya nunca se fue. Licenciada en Periodismo y especialista en Políticas de igualdad, cubre la actualidad de las competiciones femeninas de fútbol.
Actualizado a
El Valladolid sumó su tercera victoria consecutiva gracias a un libre directo ejecutado por Rubén Alcaraz en el minuto 27. Los de Sergio dominaron la mayor parte del partido, pero acabaron sufriendo ante un Huesca que se volcó en busca del empate. El VAR anuló un gol de Leo Suárez por fuera de juego de Nacho. El equipo blanquivioleta entra en puestos europeos mientras que los oscenses son los nuevos colistas de LaLiga.



