NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FORO 16 FEMINISMO

Burela y Penya Esplugues con pleno lideran la clasificación

Gallegas y catalanas suman seis puntos de seis. Le siguen Futsi, Móstoles, Jimbeé y Ourense con cuatro aún invictos.

Actualizado a
Burela y Penya Esplugues con pleno lideran la clasificación

Burela y Penya Esplugues lideran la clasificación de la Liga Foro 16 Feminismo con un pleno de puntos. Ambos conjuntos suman seis de seis tras ganar sus dos encuentros. Por detrás, Futsi Navalcarnero, Jimbeé Roldán, Móstoles y Ourense Envialia continúan invictos con cuatro puntos. Por abajo, cinco conjuntos aún no han estrenado su casillero de puntos: Femisport Palau, Viaxes Amarelle, Sala Zaragoza, Majadahonda Afar4 y Guadalcacín.

El Burela ganó al Sala Zaragoza (2-0) con tantos de Cristina y Lara Balseiro. Tampoco falló el Penya Esplugues ante Viaxes Amarelle gracias al solitario gol de Arancha. Las gallegas lideran la tabla por diferencia de goles. Por detrás, el pelotón. El Jimbée Roldán, actual campeón, empató ante el Móstoles (2-2) y ambos están con cuatro puntos Carmen Alonso puso el 0-2 para las madrileñas, pero Mayte Mateo con un doblete hizo las tablas para las murcianas. Por su parte, el Futsi Navalcarnero también sigue invicto tras golear al UCAM ElPozo Murcia en La Estación con un festín de goles (8-0). Ari logró cinco tantos, mientras que Leti Anita Luján y Alba en propia puerta cerraron el marcador.

El Ourense Envialia también está en el pelotón de arriba gracias a su victoria a domicilio ante el Alcorcón (3-4). A pesar del doblete de Vane Sotelo y el gol de Irene Samper, las gallegas se llevaron los puntos con tantos de Mayte, Jessica, Judith y Candela. Por detrás con tres puntos están el conjunto alfarero y el UCAM además del Universidad Alicante, que venció al Majadahonda (2-6), y el Poio Pescamar, que jugará su encuentro ante el Femisport Palau el próximo 6 de diciembre (21:00 horas).

RESULTADOS

Penya Esplugues- Viaxes Amarelle 1-0

Futsi Navalcarnero - UCAM ElPozo Murcia 8-0

Pescados Rubén Burela-Sala Zaragoza 2-0

Guadalcacín-Leganés Masdeporte 1-7

Majadahonda Afar4 - Universidad Alicante 2-6

Jimbeé Roldán - Móstoles 2-2

Femisport Palau - Poio Pescamar 6-D