NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - NÁSTIC

Cervera solo tiene un central para recibir al Nàstic

Esta mañana, el entrenador cadista ha comunicado la lista de los 19 jugadores citados para recibir al Nàstic. Kecojevic es el único central de la convocatoria.

Actualizado a
Edu Ramos, durante un entrenamiento con el Cádiz.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Con la defensa prácticamente en cuadro llega el Cádiz al partido de mañana ante el Nàstic de Tarragona. Aunque se ha intentado apurar, ninguno de los centrales lesionados ha llegado al último entrenamiento que se ha celebrado esta mañana en la Ciudad Deportiva El Rosal. Solo Ivan Kecojevic entra en la lista provisional de 19 jugadores como defensa central puro. Cervera deberá dejar a un jugador en la grada.

Alberto Cifuentes, David Gil, Rober Correa, David Carmona, José Matos, Ivan Kecojevic, Jon Ander Garrido, José Mari, Karim Azamoum, Álex Fernández, Edu Ramos, Salvi Sánchez, Salvador Agra, Ager Aketxe, Jairo Izquierdo, Manu Vallejo, José Ángel Carrillo, Mario Barco y Dejan Lekic son los futbolistas citados por Cervera.

Por decisión técnica, no parte con opciones de jugar una semana más Brian Oliván, mientras que por lesión se quedan fuera de esta lista Servando Sánchez, Dani Romera, Alberto Perea, Marcos Mauro y Sergio Sánchez. Tres defensas centrales se encuentran en la enfermería y el entrenador no confía en ningún zaguero del Cádiz B. Edu Ramos parte con opciones de compartir titularidad con Kecojevic en el centro de la defensa.