NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-HUESCA

Vuelve Unal ante un Huesca sin Melero y muy necesitado

Tras haber ganado en Ipurua en la jornada inaugural, los oscenses sólo han sumado dos puntos de los últimos 18 y se encuentran en el sótano de la clasificación.

Actualizado a
Vuelve Unal ante un Huesca sin Melero y muy necesitado
PABLO REQUEJODIARIO AS
Ampliar

Un Valladolid en un buen momento (ha sumado siete de los últimos nueve puntos disputados y ha ganado sus dos últimos partidos) recibe a un Huesca al que parece que le está costando más la adaptación a Primera División. Tras haber ganado en Ipurua en la jornada inaugural, los oscenses sólo han sumado dos puntos de los últimos 18 y se encuentran en el sótano de la clasificación.

En los locales volverá al equipo Enes Unal, que no jugó en La Cerámica por la famosa cláusula del miedo. El turco hará dupla ofensiva con el croata Cop. El arsenal ofensivo se completará con Toni por la izquierda y, presumiblemente, Leo Suárez por la derecha. El argentino, héroe ante el Villarreal y también en Balaídos, podría arrebatarle el puesto a Antoñito como extremo derecho, aunque no sería de extrañar que el andaluz siguiera y Suárez entrara en la segunda parte. El resto del equipo será el habitual, con Alcaraz y Míchel llevando la manija, y el portero y la defensa que vienen jugando desde Segunda.

Por su parte, el Huesca llega muy necesitado a Zorrilla. Leo Franco salvó su puesto la pasada jornada con el empate logrado ante el Girona en casa y en Pucela tendrá una reválida. Los problemas físicos han azotado a los oscenses, que pierden a jugadores importantes como Akapo y Melero. El entrenador argentino recompondrá su equipo con una defensa inédita (cuatro centrales), con el objetivo de dejar de ser el equipo más goleado. En ataque, el técnico seguirá apostando por Cucho y Chimy como jugadores más adelantados, mientras que Moi Gómez suplirá la baja de Melero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario