NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Posible sanción de 4 partidos a Portillo por menosprecio

Munuera Montero reflejó en el acta que le expulsó por decirle "sois una vergüenza", expresión que se la repitió al cuarto árbitro. El jugador pide disculpas en Twitter.

MadridActualizado a
Portillo, al ser expulsado por Munuera Montero.
RAFA APARICIODIARIO AS

Portillo, jugador del Getafe, se enfrenta a una posible sanción de cuatro partidos tras ser expulsado en el minuto 90 del partido Getafe-Levante. El árbitro Munuera Montero redactó así el incidente en el acta: "El jugador Portillo Soler, Francisco, fue expulsado por dirigirse a mí en los siguientes términos: 'Sois una vergüenza'. Una vez expulsado y cuando salía del terreno de juego se dirigió al cuarto árbitro en los siguientes términos: 'Sois una vergüenza".

Portillo, después del partido y conocedor de la redacción del acta arbitral, se excusó y pidió perdón a través de un comunicado en Twitter: "Quiero pedir disculpas al equipo y a la afición por mi expulsión, pero me gustaría aclarar que únicamente le comenté al árbitro: "3 minutos de añadido es una p... vergüenza". Jamás he insultado a un árbitro y jamas lo haré, esto no me parece digno de la mejor liga del mundo, con esto no me quiero justificar de nada, mis palabras no han sido las mejores pero escucho cosas mucho peores dentro del terreno de juego y no pasa nada. Esa es la única verdad! Seguiremos trabajando".