Competición
  • Clasificación Eurocopa

SEVILLA

Vaclik echa números: 26 vuelos desde que fichó por el Sevilla

Vaclik echa números: 26 vuelos desde que fichó por el Sevilla

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El portero checo analizó en un tweet los 38.000 kilómetros que ha recorrido desde su llegada a Nervión y las 50 horas que se ha pasado en aviones

Sevilla Actualizado:

Tomas Vaclik lo ha jugado prácticamente todo desde su llegada a Nervión, ya que ha disputado 15 de los 16 partidos oficiales que acumula el Sevilla desde el pasado 26 de julio. Es por ello que el portero checo analizó en sus redes sociales los kilómetros, vuelos y horas que ha pasado en avión desde su fichaje por el Sevilla.

Las conclusiones de Vaclik es que ha tomado un total de 26 vuelos para recorrer 38.000 kilómetros entre partidos de Liga de la Europa League. Además, el checo llegó a la conclusión de que se ha pasado 50 horas montado en un avión.

La estadística seguirá aumentando durante el parón puesto que ha sido citado por la República Checa para disputar dos encuentros de la Nations League la semana próxima. En esta ocasión, Vaclik tendrá que volar a su país primero, para posteriormente visitar Eslovaquia y Ucrania antes de regresar a Sevilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar