NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

1x1 del Getafe: Día aciago. Sin ocasiones y Portillo expulsado.

El malagueño vio la roja, los azulones solo crearon una ocasión de gol y perdieron el segundo partido consecutivo en el Coliseum. Maksimovic, el mejor.

GetafeActualizado a
Amath contriola un balón
RAFA APARICIODIARIO AS

Soria: No pudo hacer nada en el gol de Bardhi y en el resto de partido no tuvo excesivo trabajo. Lo poco que le llegaron lo solventó sin problemas.

Damián: En el balón parado no generó el peligro que otros días. Defendió bien y se incorporó con criterio, aunque sin brillantez.

Djené: Cometió muchísimos errores. Algunos los corrigió con sus múltiples argumentos defensivos, pero en general hizo un mal partido. Suya fue la mano que dio lugar al 0-1.

Bruno: Atento y eficiente.Se entendió mal con Soria en una jugada puntual. El resto del partido fue muy solvente. Sigue creciendo día a día.

Antunes: Bien en defensa, poco participativo en ataque. Su pelea con Jason quedó en tablas y hubo más esfuerzo que desequilibrio en los dos lados.

Portillo: Desquiciado, vio la roja al final. Se llevó muchas faltas porque el Levante no estaba dispuesto a dejarle construir. Por eso no generó tantos problemas a la defensa rival como otras veces.

Arambarri: Día gris del uruguayo que fue sustituido por Bergara sin haber tenido apenas incidencia en el juego. Su trabajo nunca falla.

Maksimovic: Hizo un buen primer tiempo con presencia en el medio, recorrido y precisión con el balón. Cuando el equipo debió ir arriba se le vio mucho menos.

Amath: Sustituido cuando empezaba a estar agotado, fue uno de los jugadores más incisivos desde la banda izquierda. Debió recorrer muchos metros en cada jugada de ataque.

Jorge Molina: Muy vigilado. La defensa del Levante no le dio un respiro y no estuvo cómodo en ningún momento. No se asoció bien ni con Mata ni con Ángel.

Mata: Esta vez toco el día de brega sin premio. Ni el equipo le encontró ni él supo generarse ocasiones. Dejó su puesto a Ángel en el segundo tiempo.

Bergara: Bordalás le dio más minutos para que coja ritmo. Dio empaque y tiró del equipo en el tramo final. Demasiada conducción en varias acciones.

Ángel: Metió otra velocidad al ataque del Getafe y generó un par de buenas opciones entrando por banda. Apareció en zonas de remate siempre bien marcado.

Rober Ibáñez: Jugó minutos en la banda derecha sin demasiada suerte. Buscó dar el último pase con calidad, quizá un poco precipitado. Correcto en su debut en casa.