NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

1x1 del Athletic: Muniain y el empuje de Susaeta se salvaron

En un partido gris y desdibujado ante la Real Sociedad, el extremo navarro fue el mejor sin duda de los leones y el eibartarra lo intentó todo a pleno pulmón.

Actualizado a
Muniain lamenta la derrota ante la Real.
JUAN FLORDIARIO AS

Unai Simón: Oyazabal le coló los dos penaltis, provocó uno de ellos a Jon Bautista en una entrega corta de Yeray. Apenas tuvo trabajo en el resto del partido salvo un par de salidas.

De Marcos: No fue el mejor De Marcos, ni mucho menos. No se prodigó en ataque y sufrió en defensa.

Yeray: Empezó fuerte, contundente, centrado, expeditivo, aunque se fue diluyendo en consonancia con el resto. En un fallo en una entrega a Unai Simón, el portero hizo penalti sobre Bautista.

Iñigo Martínez: Provocó el primer penalti por levantar una pierna a la altura del mentón de Sangalli. Despejó varios balones, pero no estuvo centrado como en otras ocasiones. Salía de una lesión.

Yuri Berchiche: Su peor partido desde su fichaje del PSG. Con toda la banda a su merced, apenas profundizó y sus centros se perdieron entre la maraña de jugadores realistas.

Dani García: Estuvo muy por debajo de su nivel habitual. No cogió el golpe de pedal y naufragó ante Illarra y Zubeldia.

Raúl García: Descentrado durante gran parte del partido, con peleas subterráneas y protestas. Sin sus habitules zarpazos a puerta. No tuvo su día.

Beñat: Casi marcó de falta en una acción inicial del partido. Estuvo blando en con el avance de Zubeldia en el segundo gol de Sangalli. Se marchó con un disparo flojo y sin control en la medular.

Susaeta: Percutió por su banda derecha, intentó combinar y buscar una profundidad que se difuminaba en la línea de tres cuartos. Fue el autor del centro que acabó con el gol de Muniain.

Williams: Vio la amarilla por protestar. Estuvo descentrado, impropio en el delantero. No se sintió cómodo al no poder correr al espacio.

Muniain: El mejor del equipo en un día aciago en lo coral. Al menos lo intentó por dentro, reclamó el balón, buscó al mejor colocado y encima marcó el gol del listo tras carambola entre Elustondo e Illarra.

Suplentes:

Capa: Lo intentó con bravura por su banda derecha, aunque coincidió con el desplome del equipo.

Aduriz: En el poco tiempo que estuvo en el verde (desde el minuto 67) protagonizó las dos acciones con más peligro, con un gol anulado por milímetros, salvando la salida de Moyá, y un cabezazo que casi entra. Su recuperación parece vital.

San José: Salió al final como mediapunta, apenas pudo intervenir.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario