NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ABSOLUTA

Goleada de la Selección para cerrar la concentración

La Selección absoluta goleó al Madrid CFF (9-0) en un partido de entrenamiento que ponía punto y final a la semana de concentración en Las Rozas.

Actualizado a
Goleada de la Selección para cerrar la concentración

La Selección absoluta femenina puso punto y final a la semana de concentración en Las Rozas con una goleada al Madrid CFF (9-0) en un partido de entrenamiento donde Jorge Vilda pudo ver la evolución de sus jugadoras en estos días. Sin el esqueleto del equipo que ha conseguido la brillante clasificación para el Mundial de Francia, el seleccionador nacional ha dado minutos a jugadoras menos habituales que le están poniendo muy difícil la elección a técnico de cara a la cita mundialista.

Vilda de nuevo aprovechó para ir dando minutos a todas las jugadoras que han ido a la concentración. Con Mariasun en portería (ante el Rayo actuó Sara Serrat) y muchos cambios durante los 90 minutos de juego, La Roja empezó como apisonadora ante un Madrid CFF con un equipo con muchas suplentes. Aitana Bonmatí abrió el marcador y Gemma Gili puso el segundo en los primeros compases del partido. Esther González y Mariona Candentey colocaron el 4-0 en el marcador cuando apenas habían pasado 20 minutos de partido. Antes del descanso, Alba Redondo se estrenó como goleadora con La Roja con el quinto. Ya en la segunda parte Nahikari siguió con su idilio con el gol. La de la Real Sociedad suma cuatro goles (con el doblete ante el Madrid CFF) en sólo tres partidos con la camiseta de la Selección. Alba Redondo y Celia Jiménez cerraron la goleada que pone punto y final a la concentración.

La Roja volverá a mediados de noviembre con otra semana de concentración donde Jorge Vilda tendrá el difícil envite ante Alemania (13 de noviembre) en un amistoso que puede ser una gran vara de medir para la Selección.