NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - ALCORCÓN

Las Palmas - Alcorcón: horario, canal de TV y dónde ver en directo online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Las Palmas vs Alcorcón, partido de la jornada 8 de LaLiga 1,2,3 que se disputará en el Estadio de Gran Canaria.

Actualizado a
Rafa Mir.
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

El Alcorcón quiere mantener su espectacular racha de resultados que con cuatro victorias consecutivas le ha llevado a pelar por las altas cotas de la clasificación. Los madrileños visitan a Las Palmas, que tras 'pinchar' en su visita al Sporting han visto como el Málaga se ha distanciado mínimamente en el liderato de la tabla.  

Sigue minuto a minuto LaLiga 1|2|3: Las Palmas - Alcorcón.

Horario: ¿a qué hora es el Las Palmas - Alcorcón de LaLiga 1,2,3?

El partido entre Las Palmas y el Alcorcón que se disputará en el Estadio de Gran Canaria se llevará a cabo el sábado 6 de noviembre a las 20:30 (hora peninsular). El equipo canario vio como su racha de tres victorias consecutivas llegaba a su fin el pasado sábado en su visita a El Molinón. El Sporting se impuso por 1-0 con el tanto de Álvaro Jiménez

Televisión: ¿en qué canal ver el Las Palmas vs Alcorcón de Segunda División?

Las Palmas y Alcorcón se enfrentarán en un partido por todo lo alto y se podrá ver en directo por televisión en LaLiga 1,2,3, canal privado a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movistar. El conjunto madrileño llega en un espectacular estado de forma y contra el Oviedo logró su cuarta victoria consecutiva, la sexta jornada sin recibir gol, gracias a los grandes goles de Dorca y Juan Muñoz

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Las Palmas - Alcorcón de Segunda?

El duelo del Estadio de Gran Canaria que medirá a Las Palmas y Alcorcón podrá seguirse en el mejor directo a través de la página web de AS, as.com. Aquí podrás encontrar la mejor previa del partido con su consiguiente directo, crónica, noticias y posteriores vídeos y resúmenes con las jugadas más destacadas.

LaLiga 1,2,3: Las Palmas y Alcorcón

Las Palmas y Alcorcón llegan al partido en máxima igualdad, con 14 puntos cada uno. El equipo canario perdió pie la pasada semana con el Málaga, líder de la clasificación y actualmente se sitúa a cuatro puntos de la cabeza. Por su parte el Alcorcón inició la jornada cuarto, un puesto por debajo de Las Palmas, pero empatados a puntos. Su gran nivel en las últimas semanas le ha permitido ir escalando posiciones jornada tras jornadas. Consulta aquí la clasificación completa de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario