NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1,2,3

Elche – Lugo: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Elche vs Lugo, partido de la jornada 8 de Segunda que se disputará en el Martínez Valero.

Actualizado a
Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Elche vs Lugo, partido de la jornada 8 de Segunda que se disputará en el Martínez Valero.
J.M.ROMERODIARIO AS

El Elche persigue la primera victoria de la temporada ante un Lugo con dudas que quiere seguir sumando para escalar puestos en la tabla. Los de Pacheta aún no han logrado un triunfo en un curso en el que han sumado cinco empates. En el caso del Lugo, acumulan dos victorias, dos empates y tres derrotas en lo que va LaLiga 1,2,3.

Horario: ¿a qué hora es el Elche - Lugo de LaLiga 1,2,3?

El duelo entre Elche y Lugo se disputará este domingo, 7 de octubre, a las 18:00 horas en el Martínez Valero. El conjunto ilicitano recibe a los lucenses tras empatar 2-2 ante el Extremadura en la anterior jornada de Segunda División.

Televisión: ¿en qué canal ver el Elche vs Lugo de Segunda División?

El duelo entre Elche vs Lugo se podrá ver en directo por televisión en LaLiga 1,2,3, canal privado a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movistar. El cuadro gallego llega al Martínez Valero tras empatar 1-1 frente al Mallorca en la pasada jornada de competición.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Elche - Lugo de Segunda?

El Elche vs Lugo se podrá seguir en directo online en as.com donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro en el Martínez Valero. En nuestra web te ofreceremos toda la información del duelo, además de previa, crónica y un vídeo con las jugadas más destacadas.

LaLiga 1,2,3: Elche y Lugo

El Elche ocupa la vigésima posición de la tabla tras sólo sumar cinco puntos en siete jornadas, mientras que el Lugo acumula ocho puntos que le dejan decimosegundo. Consulta aquí la clasificación completa de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario