NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - EXTREMADURA

Numancia - Extremadura: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Numancia vs Extremadura, partido de la jornada 8 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en Los Pajaritos.

Actualizado a
Jugadores del Numancia.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Duelo en la zona baja de la tabla. Tras solo firmar una victoria en este inicio de temporada, Numancia y Extremadura llegan con necesidades a un duelo en el que ambos buscarán una victoria que les permita escalar puestos en la tabla, sobre todo en el caso de los extremeños que están en zona de descenso. 

Sigue minuto a minuto LaLiga 1|2|3 : Numancia - Extremadura.

Horario: ¿a qué hora es el Numancia vs Extremadura de Segunda División?

Numancia y Extremadura se enfrentarán este sábado, 6 de octubre, a las 18:00 horas en Los Pajaritos. El cuadro soriano viene de empatar a cero frente a Osasuna en la anterior jornada de Segunda. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Numancia - Extremadura de LaLiga 1,2,3?

El duelo entre Numancia y Extremadura se podrá ver en directo por televisión en LaLiga 1,2,3 TV, canal privado a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movistar. El conjunto extremeño también empató en la pasada jornada de competición. Lo hizo por 2-2 frente al Elche. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Numancia - Extremadura de Segunda?

En as.com podrás encontrar el mejor directo minuto a minuto del encuentro en Los Pajaritos. En nuestra web te ofreceremos una retransmisión con todas las jugadas y goles, además de la previa, crónica y un vídeo con el resumen de los momentos más destacados del partido. 

LaLiga 1,2,3: Numancia y Extremadura

Con siete puntos, el Numancia ocupa la decimosexta posición, mientras que el Extremadura suma cinco puntos y es decimonoveno, siendo el primer equipo en zona de descenso. Consulta aquí la clasificación completa de Segunda División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario