NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - TENERIFE

Mallorca - Tenerife: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Mallorca vs Tenerife, partido de la jornada 8 de Segunda División que se disputará en Son Moix.

Actualizado a
Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, durante un entrenamiento del equipo.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Duelo de necesidades en Son Moix. El Mallorca quiere acabar con una racha de tres jornadas sin sacar una victoria, mientras que el Tenerife necesita sumar de tres en tres aprovechando la inercia de la victoria en la pasada jornada, primera de los canarios en este inicio de curso. El conjunto bermellón buscará dar una alegría a su afición para olvidar el último duelo en casa que se salgó con goleada 1-3 por el Albacete. 

Sigue el minuto a minuto de LaLiga 1|2|3: Mallorca - Tenerife

Horario: ¿a qué hora es el Mallorca - Tenerife de Segunda División?

El duelo entre Mallorca y Tenerife se disputará este sábado, 6 de octubre, a las 16:00 horas en Son Moix. El conjunto bermellón viene de empatar 1-1 frente al Lugo en la anterior jornada de Segunda División. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Mallorca vs Tenerife de LaLiga 1,2,3?

El Mallorca vs Tenerife se podrá ver en directo por televisión en GOL TV, canal gratuito a través de la TDT en España. Los de Oltra llegan a Son Moix tras ganar su primer partido de la temporada frente al Cádiz en la pasada jornada de competición. 

Internet: ¿dónde seguir online el Mallorca - Tenerife de Segunda?

Sigue en as.com el minuto a minuto del encuentro en Son Moix. En nuestra web te iremos contando todas las jugadas y goles del partido entre Mallorca y Tenerife. Además, podrás encontrar la previa, crónica y un vídeo con el resumen de las jugadas más destacadas. 

LaLiga 1,2,3: Mallorca y Tenerife

El Mallorca es octavo con once puntos sumados, mientras que el Tenerife es decimoquinto tras sumar siete puntos en siete jornadas. Consulta aquí la clasificación completa de Segunda División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario