NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Espanyol-Villarreal: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Espanyol-Villarreal de la jornada 8 de LaLiga Santander que se podrá jugar en el RCDE Stadium.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Espanyol-Villarreal de la jornada 8 de LaLiga Santander que se podrá jugar en el RCDE Stadium.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Espanyol quiere seguir con su buena racha ante un Villarreal que está en problemas en este inicio de Liga. Los pericos quieren aprovechar su buena racha ante un Villarreal que está siendo irregular y necesita puntos para no descolgarse en LaLiga. 

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol-Villarreal de Primera División?

El Espanyol-Villarreal de la jornada 8 de LaLiga Santander se jugará el domingo 7 de octubre a las 18:30 h de la tarde en el RCDE Stadium. Los pericos empataron a dos en su visita a Vallecas con goles de Raúl De Tomás y de Kakuta de penalti. Para el Espanyol marcaron Borja Iglesias y Granero. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Espanyol-Villarreal de LaLiga Santander?

El encuentro entre Espanyol y Villarreal de LaLiga Santander se podrá ver en directo en televisión a través de Bein LaLiga, un canal de televisión que se puede contratar para verlo a través de Orange, Vodafone y Movistar. El Villarreal viene de perder por la mínima contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica gracias a un gol de Leo Suárez, cedido por los groguets. 

Internet: ¿cómo ver en directo online el Espanyol-Villarreal de Primera División?

El Espanyol-Villarreal de Liga Santander se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que suceda. Cuando acabe podrás leer la crónica y ver el resumen en vídeo con todos los goles y los mejores momentos. También podrás consultar las picas para tus jugadores en Biwenger. 

Clasificación de Primera División: Espanyol y Villlarreal

El Espanyol tiene 11 puntos en su casillero en el séptimo puesto de la clasificación. El Villarreal tiene 8 puntos y está empatado con Real Sociedad y Valencia. Consulta la clasificación de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario