Villarreal

Funes Mori sigue siendo la mejor noticia en el arranque amarillo

El argentino aporta trabajo y polivalencia al medio campo de Calleja que ha encontrado en él la polivalencia como el mejor arma.

Villarreal
0
Funes Mori sigue siendo la mejor noticia en el arranque amarillo
JOSE JORDAN AFP

El Villarreal sigue sin dar buenas sensaciones, con actuaciones que demuestran una irregularidad preocupante. El equipo tiene cosas buenas, cosas que le hacen tener buenos momentos. Pero alterna momentos de dudas, con las que se escapan los partidos. Una muestra de ellos es el potencial de los delanteros, pero que no llegan a tener el acierto esperado. Casos como los de Trigueros o Mario, que no llegan a arrancar con regularidad.

Sensaciones encontradas con jugadores de peso, que no llegan a estar a buen nivel. Destacando a día de hoy tan solo dos casos, como son el de Pablo Fornals y el de Ramiro Funes Mori. Fornals viene aportando cosas con regularidad, mostrándose como imprescindible. Mientras que la mejor noticia es la llegada al equipo de Ramiro Funes Mori, siendo sin duda un valor en alza. A pesar de no tener una claridad destacada para sacar la pelota, suple esa carencia con una presencia que equilibra las cosas en el medio.

El Villarreal es mejor equipo desde que Funes Mori está en el equipo, aportando trabajo y potencia en el medio del campo. El jugador admite sentirse “bien y creciendo cada día”, aunque también reconoce que “cada día es un aprendizaje”. A ese potencial defensivo, se le suma su pegada en el área y su capacidad de genera opciones de peligro a pelota parada. Su gol del otro día en Bilbao, a lo que suma ya varios remates de peligro. Se le debe sumar el penalti que arrancó en Moscú, tras un buen control en el área.

Esa polivalencia es de largo la mejor noticia para un equipo que necesita de cosas que sumen y generen certezas. Ya que por ahora son muchas más las cosas que impiden al equipo tener esa confianza, para poder afrontar los partidos y los momentos de duda que les están haciendo perder puntos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Girona 9 2 3 2
12Villarreal 8 2 2 3
13R. Sociedad 8 2 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Villarreal D-07/10 18:30
Villarreal - Atlético S-20/10 18:30
Alavés - Villarreal D-28/10 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de octubre de 2018