Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

BIWENGER

Rotaciones en la Europa League pensando en LaLiga Santander

El jugador del Real Betis Cristian Tello celebra el tercer gol ante el Dudelange en el encuentro de grupos de la Europa League.

Raúl Caro

EFE

Real Betis, Sevilla y Villarreal presentan alineaciones llenas de novedades en sus encuentros de competición europea y no acusarán el cansancio

Los tres representantes españoles en la Europa League utilizaron sus encuentros de competición internacional para rotar y repartir minutos entre sus jugadores menos habituales. Los tres técnicos dejaron fuera del once a futbolistas que suelen participar con asiduidad en la competición doméstica, por lo que Betis, Sevilla y Villarreal presentarán sus mejores galas.

Inui conduce el cuero ante un jugador del Dudelange.

Betis: Setién es amante de las rotaciones, pero jugadores importantes para el técnico cántabro se han quedado sin participar en la segunda jornada de la Europa League. Así, Bartra, Pau López, Júnior o Loren no disputaron ningún minuto, mientras que Mandi o Canales se quedaron fuera de la convocatoria. Todos ellos apuntan al once inicial ante el Atlético en el Wanda Metropolitano.

Ben Yedder se lamenta mientras que los jugadores del Krasnodar celebran su victoria.

Sevilla: El cuadro hispalense solo presentó seis titulares (Vaclík, Navas, Sergi Gómez, Kjaer, Arana y Banega) en el duelo ante el Krasnodar. El resto del equipo que le ha dado las últimas victorias al equipo de Pablo Machín descansó en el día de ayer, por lo que todos ellos estarán en condiciones óptimas para recibir la visita del Celta este domingo.

Bonera disputa un balón con un jugador del Spartak en el partido de la Europa League.

Villarreal: Calleja presentó un equipo con múltiples cambios ante el Spartak de Moscú. Del teórico once titular amarillo solo jugaron Mario Gaspar, que no podrá jugar la próxima jornada al estar sancionado; Víctor Ruiz y los centrocampistas FornalsTrigueros y Funes Mori. Así, el técnico castellonense volverá a utilizar a sus futbolistas más usados hasta el momento en el choque liguero ante el Espanyol en el RCDE Stadium.

0 Comentarios

Normas Mostrar