Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
GRUPO J I KRASNODAR-SEVILLA

Krasnodar 2-1 Sevilla: resumen, resultado y goles del partido

Resumen y goles del partido: Los de Machín sucumben en Krasnodar pese a empezar ganando con el gol de Nolito. Pereyra empató y Okriashvili cerró la remontada con una preciosa chilena.

Krasnodar 2-1 Sevilla: resumen, resultado y goles del partido
Simón Escudero
Redactor y portadista de Sección de AS América de Diario AS desde 2020. En 2015 entró en Diario AS como becario y desde entonces es su casa. Le gusta la Premier League, la Fórmula 1 y el tenis. Ahora le podrán leer sobre cualquier tema sudamericano y europeo. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El Sevilla sucumbe en Krasnodar y vuelve a Nervión con una derrota bajo el brazo. Los de Machín no fueron superiores durante los noventa minutos y el resultado es justo. Los rusos fueron mejores y la calidad en los metros finales se impuso al gol inicial de Nolito. El español anotó en una jugada de pizarra pero los cambios de Galitsky dieron sus frutos. El técnico metió en el campo a Pereyra y a Okriashvili, los dos goleadores de la noche. El primero con una pared en el área y un disparo cruzado; el segundo llegó con una preciosidad de chilena por parte del georgiano. 

Así lo hemos vivido: Krasnodar 2-1Sevilla:

Te recomendamos en Europa League