Temas del día

OSASUNA

Lillo: “Una victoria nos daría mucho crédito”

Lillo durante una sesión de entrenamiento.

C. A. Osasuna

El defensa rojillo, que apenas ha tenido minutos esta temporada, podría aparecer tras la lesión de Nacho Vidal. Se mostró confiado en rueda de prensa.

Todo apunta a que, debido a la lesión muscular que padece Nacho Vidal y que le impedirá estar el lunes en La Romareda, Lillo podría ser su sustituto.

El defensa rojillo apenas ha tenido minutos esta temporada y aunque se lamentaba de la lesión de su compañero, tiene muchas ganas de demostrar su valía al míster: “Es una pena que Nacho se haya lesionado. Si el míster decide que tengo que jugar yo, intentaré hacerlo bien y ayudar al equipo. Yo sigo entrenando igual que el año pasado. Al final, juega un compañero y que hay aceptarlo. Todos queremos jugar, pero juegan once. Voy a ayudar desde donde me toque, ahora es el banquillo y si el lunes tengo que jugar intentaré ayudar desde dentro del campo”.

Lillo era el año pasado titular indiscutible y sobre su situación personal esta temporada, argumentaba: “Ha venido otro entrenador con otras preferencias y hay que aceptarlo. Yo en el día a día estoy muy a gusto y el míster me trata fenomenal, tanto a mí como a los compañeros que no están jugando. Yo creo que está contento conmigo. No hay ningún problema, yo a seguir trabajando”.

El jugador rojillo se refirió también al partido que les espera el lunes: “La Romareda es un buen campo para demostrar que Osasuna vuelve a estar ahí. Es contra un equipo que el año pasado estuvo a punto de ascender a Primera y si podemos ganar los tres puntos y dar una buena imagen nos va a dar mucho crédito”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
12Lugo 8 2 2 3
13Osasuna 8 2 2 3
14Reus 8 2 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Zaragoza - Osasuna L-08/10 21:00
Osasuna - Córdoba S-13/10 16:00
Oviedo - Osasuna S-20/10 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar