NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Erice será baja en Oviedo

El centrocampista sufre una pequeña rotura fibrilar y al igual que Susaeta no podrá enfrentarse el domingo a su ex equipo.

Actualizado a
Erice será baja en Oviedo

El Albacete se medirá al Oviedo el domingo en el Carlos Tartiere con una baja importante en el esquema de Ramis. Y es que el centrocampista Jon Erice sufre una pequeña rotura fibrilar en el músculo semitendinoso de su muslo derecho y el tiempo de baja dependerá de su evolución. De esta manera hélice se une a la baja de Susaeta y ambos no podrán enfrentarse a su ex equipo en el Tartiere. Barry Jean Jules o Malsa podrían ser el recambio de Erice en la medular para el choque ante el conjunto asturiano.

Esta mañana el capitán de la plantilla manchega Alvaro Arroyo ha señalado que "nos enfrentamos a un gran rival y a pesar de las bajas no debemos confiarnos porque nos espera un partido duro en el Carlos Tartiere".

Además, la tarjeta amarilla que vio Arroyo ante el Real Zaragoza le ha sido retirada por el Comité de Competición que a su vez ha sancionado a José Manuel Gil, segundo entrenador del Albacete con dos partidos de sanción tras ser expulsado ante el Zaragoza por protestar al colegiado.

 

Erice será baja en Oviedo
Erice

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario