NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale entrena y estará en Vitoria

El futbolista galés ha vuelto a trabajar en plenitud a las órdenes de Lopetegui y reforzará al equipo en Mendizorroza, al igual que Ramos.

Actualizado a
Bale entrena y estará en Vitoria

Se despejó la incógnita. Gareth Bale se ha entrenado este jueves con el grupo en la sesión que ha tenido lugar en Valdebebas y, salvo un percance de última hora, estará en Vitoria para medirse al Alavés.

El club ha mantenido un incómodo silencio sobre el estado del jugador desde que el galés se tuviera que retirar en el descanso del derbi ante el Atlético por problemas en el aductor derecho. Pese a que se le efectuaron pruebas que descartaron lesión alguna, la ausencia de noticias oficiales desde entonces y su baja en Moscú ante el CSKA hacían presagiar lo peor. Finalmente, el jugador ha vuelto a trabajar en plenitud a las órdenes de Lopetegui y reforzará al equipo en la importante visita a Mendizorroza (sábado, 18:30 horas).

Quien también estará en Vitoria es Sergio Ramos, que volverá al once titular tras descansar ante el CSKA. El defensa trabajó con normalidad en una sesión que contó con los canteranos Javi Sánchez y Sergio López. Por su parte, Varane se quedó en el gimnasio, mientras que Carvajal, Isco y Marcelo continúan con sus procesos de recuperación.