NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Llorente evita más conflictos tras las duras palabras de Urrutia

"Bilbao es mi casa. Si tengo alguna oferta del Athletic, está claro que la valoraría y por qué no allí", señaló tras el partido ante el Barcelona de Champions

Actualizado a
Llorente entra por Lamela
DYLAN MARTINEZREUTERS

Fernando Llorente se ha puesto de moda de nuevo en Bilbao. El miércoles tuvo algunos minutos en el partido de la Champions que enfrentó al Tottenham y el Barça en Londres, y se refirió al tema recurrente sobre una posible vuelta al Athletic. En declaraciones a ‘El Larguero’, de la SER, aludió a que no descarta regresar a LaLiga: “Nunca se sabe, no. La verdad es que termino contrato este año y una de las posibilidades pues podría ser volver a España. Ya veremos a dónde”.

Las referencias a la capital vizcaína siempre están en su discurso. “Bilbao es mi casa. Si tengo alguna oferta del Athletic, está claro que la valoraría y por qué no allí", deslizó. Más tarde, le pusieron sobre la mesa la proximidad de las elecciones en Ibaigane y la posibilidad de ser utilizado como baza de algún candidato, como Herrera, y el punta dejó entrever que sintonía con Urrutia no existe: “De momento la verdad es que no he tenido ningún interés del Athletic, así que con eso te digo que no ha habido nada”.

El mandatario le lanzó una andanada en su comparecencia por la mañana: “Nosotros tenemos que estar al tanto de hacer seguimiento deportivo a lo que pueda mejorar nuestra plantilla. Llorente rechazó en su día una oferta irrechazable nuestra y prefirió otra. Eso sí ha pasado”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario