NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Sabas, pendiente de la última sesión antes de configurar la convocatoria

El equipo extremeño parte este jueves hacia Soria con las dudas aún de saber si Tienza, Granero y Capel podrán viajar.

Actualizado a
Sabas, entrenador del Extremadura UD, durante el partido contra el Elche.
J.M.ROMERODIARIO AS

El Extremadura está pendiente de la última sesión de trabajo que llevará a cabo este jueves en tierras extremeñas para conocer si consigue aligerar la enfermería de cara al choque ante el Numancia. Las previsiones no son favorables ya que tanto Diego Capel, como Borja Granero y Fausto Tienza tienen muy difícil formar parte de la expedición.

De todos los ausentes en la jornada anterior, la única noticia positiva es la de Álex Barrera, que si nada cambia sí podrá entrar en la convocatoria de Juan Sabas. La plantilla azulgrana entrenará en su ciudad deportiva a primera hora de este jueves y marchará después a tierras sorianas a la espera del choque del sábado ante el cuadro numantino.

Precisamente al próximo partido se ha referido hoy Carlos Pomares. El valenciano era preguntado por la debacle del domingo ante el Elche y las consecuencias que podía tener en el vestuario. El defensa señalaba que “de todo se aprende y hay que hablarlo. No afrontar un error no te da la posibilidad de solucionarlo. Es un partido que se nos escapaba y tenemos otro este sábado para poder superarlo”.

Pomares forma parte, junto a Manu García y Álex Díez, del escaso grupo de futbolistas azulgranas que han participado en los siete partidos de liga jugados hasta la fecha. Una situación que según él “te da la categoría. Es muy difícil tener cuatro o cinco jugadores que te cumplan todos los partidos y eso genera cambios. En segunda es muy difícil mantenerte a un nivel alto durante muchas jornadas seguidas y no caerte de las alineaciones. Me está pasando ahora pero esto es un deporte colectivo y no individual”

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario