ELCHE | CORDERO

"Siempre admiré a Albacar y me ha faltado al respeto"

"Siempre admiré a Albacar y me ha faltado al respeto"

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El director deportivo del Elche asegura que los siete fichajes del primer equipo pertenecen a siete agentes diferentes y que el fichaje de Claudio Medina "fue muy bueno para el club".

Jorge Cordero, director deportivo del Elche CF, ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación para hablar de su trabajo y hacer una valoración del inicio de la temporada. Su rueda comparecencia ha tenido como tema estrella el comunicado que hizo Edu Albacar, el pasado lunes por la noche, en el que aseguró que había visto “cosas raras, muy raras” en torno a la planificación realizada este verano. Sobre todo porque “casi todos los fichajes” se habían realizado con el mismo representante.

Cordero se ha mostrado comprensivo con la situación de Albacar por entiende que vive “una situación desagradable y se ha expresado desde el rencor”. “Siempre le he respetado como jugador por su historia en el Elche CF y porque cuando yo he estado en otros equipos siempre quise ficharle porque era muy válido. La pasada temporada aposté por él para que se recuperara para que nos aportara en el campo y en el vestuario todo lo que hizo, que fue mucho”, ha añadido.

Sin embargo, el director deportivo del Elche ha asegurado que Albacar le “ha faltado al respeto” y ha defendido que los siete fichajes que se han incorporado este verano a la plantilla de Pacheta “pertenecen a siete representantes diferentes; es una mentira clara y demostrable”. Y con relación al fichaje de Claudio Medina, que tuvo que marcharse sin debutar al Mirandés, ha explicado que “era un delantero joven que había marcado 13 goles y tenía ofertas de tres equipos de Segunda División”. “Nos adelantamos al resto y le firmamos gratis por el límite salarial. Se marchó cedido, con la opción de volver gratis en enero, y sin costarle un euro a la entidad. Si eso son ‘cosas raras’, quiero hacer muchas cosas en el Elche como estas”, ha agregado.

Sobre la decisión de prescindir de Albacar en la dirección deportiva, Cordero ha especificado que “no es una decisión que toma solo él”, pero que a raíz de su comunicado “ahora sé que no me he equivocado a la hora de prescindir de sus servicios en mi equipo de trabajo”. “Me gusta rodearme de gente de mi confianza. Llegarán dos o tres scouts más, a un coste muy bajo para el Elche. Uno de ellos espero que sea mi hermano (Pedro Cordero), que serán técnicos de mi equipo como Sergio Mantecón. El cargo de secretario técnico no existe para mí: hay un director deportivo y varios técnicos que colaboran conmigo”, ha precisado.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
19Extremadura UD 5 1 2 4
20Elche 5 0 5 2
21Gimnàstic 5 1 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Elche - Lugo D-07/10 18:00
Deportivo - Elche V-12/10 21:00
Elche - Málaga V-19/10 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar