Garrido: "Me da pena que se cuestione a Cervera"
El jugador del Cádiz ya está recuperado tras la lesión que arrastraba de la pasada temporada y puede participar ante el Nàstic. “Estoy al cien por cien”.
Al finalizar el entrenamiento a puertas abiertas que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva El Rosal, el mediocentro defensivo Jon Ander Garrido ha atendido a los medios de comunicación en sala de prensa para valorar el momento por el que pasa su equipo y su posible regreso al terreno de juego después de haber superado su lesión. “Desde que me lesioné han sido momentos muy duros pero ya estoy viendo la luz. Fui convocado el otro día, a ver si el míster puede contar conmigo ya para este partido. Se ha extendido demasiado, era un dolor insoportable. He jugado aquí con mil dolores pero este era duro, tenía que parar. Ya estoy bien, ha sido largo pero estoy bien ya”.
Sobre el estado de forma del equipo, Garrido aseguró estar trabajando para recuperar la mejor versión. “Tratamos de buscar que el equipo se parezca a lo del año pasado y el anterior que es con el que se ganan los partidos El entrenador nos ha enseñado a ganar partidos. Hay que sacar los partidos adelante y conseguir el bloque y la intensidad. Tratamos de buscar que el equipo se parezca a lo del año pasado y el anterior que es con el que se ganan los partidos El entrenador nos ha enseñado a ganar partidos. Hay que sacar los partidos adelante y conseguir ser bloque. Debemos tener la intensidad”.
“Me da pena que se discuta al entrenador porque lo que ha vivido el Cádiz con Cervera es bonito. Hay que tener paciencia. No todos los años son buenos, este año hemos empezado más espesos pero poco a poco vamos a ir mejorando y recuperando el equipo que éramos. Hay que confiar. Todos estamos a muerte con el entrenador. Corriendo, exigiéndonos, siendo intensos. Hemos sido un equipo muy difícil de ganar, la gente lo ha visto que así es la forma. Vamos a conseguirlo trabajando”, manifestó.
Ahora que vuelve a estar disponible para el entrenador, Garrido no da por segura su participación el próximo domingo ante el Nàstic, aunque él quiere jugar aunque sea tapando la ausencia del central. “Si me toca jugar voy a ayudar al máximo. Álex Fernández y Edu Ramos lo están haciendo bien, hay mucha competencia. También está disponible Karim. Cualquiera de los que estamos podemos aportar. Si me toca, alguna vez he jugado de central. Estamos probando en los entrenamientos pero no significa que vaya a jugar ahí”.
Sobre el rival, Jon Ander destacó la intensidad que pondrá sobre el campo un equipo necesitado como es el Nàstic de Tarragona. “Va a ser un partido muy difícil, intentaremos no ponernos nerviosos, que el partido es muy largo y va a ser de alta intensidad. Yo lo que quiero es ganar siempre, como sea, aunque Cifuentes tenga que parar ocho penaltis en la primera parte. Lo que importa es ganar, firmo ganarlos como sea, con mal juego o buen juego pero ganar”.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|