NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Nacho: "Todos sabemos que lo más importante es el bloque"

El lateral izquierdo no le da importancia a su buen momento y destaca la dificultad del encuentro ante el Huesca.

ValladolidActualizado a
30/09/18  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VILLARREAL - VALLADOLID 
 ALEGRIA DEL VALLADOLID
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Uno de los jugadores de la plantilla del Real Valladolid con un rendimiento tan sorprendente como excepcional es Nacho. El lateral no le da más importancia: “Creo que desde que llegue aquí mi trabajo es igual, pero ahora se ve más reflejado, ahora brilla más. Es anecdótico, pero lo bueno es ganar y conseguir la salvación, que es el objetivo”. Dicho esto, el madrileño habló de su colaboración ofensiva: “Siempre hay que aportar al equipo ya sea en defensa o en ataque y si es con goles, mucho mejor. Yo soy lateral, pero una de mis virtudes es el ataque, siempre que estemos serios en defensa y si el entrenador nos da esa libertad para sumar, será bueno para todos”.

Sobre el rendimiento del equipo y los últimos resultados, Nacho explicó que “estamos contentos porque verte un poco más arriba en la clasificación te da más tranquilidad, venimos trabajando bien desde pretemporada y se está reflejando. El equipo está con confianza, con ganas, antes no acompañaban los resultados, pero sabíamos que iban a llegar” y es que el lateral afirma que “nosotros tenemos claras las ideas, sabemos que el bloque es lo más importante, que tenemos que estar juntos” y después insistió en esta idea y redundo en que “sólo pensamos en el siguiente partido”.

Precisamente, el partido siguiente es ante el Huesca. El lateral zurdo hablaba así del conjunto oscense: “El Huesca es un equipo que conocemos porque el año pasado ya nos enfrentamos a él, empezó muy bien la temporada, ahora parece que los resultados no le están acompañando, pero creo que están haciendo un gran trabajo. Buscaremos sus puntos débiles para poder ganarles el domingo”.

Por último, era inevitable preguntar a Nacho sobre el VAR y su opinión siguió el argumento de la mayoría de la plantilla: “Mi opinión es favorable, yo estoy de acuerdo con que se implanten nuevas tecnologías para aportar, pero creo que es importante que se unifiquen criterios porque no puede ser que en unos partidos unas acciones sean de una manera y en otros, de otras. Yo estoy de acuerdo, pero siempre y cuando se unifiquen criterios”.