NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia crece desde la defensa y vuelve a ser un muro

El conjunto de Marcelino sólo ha recibido un gol en los últimos cuatro partidos. Dejó la puerta a cero ante Villarreal, Real y Manchester.

Actualizado a
02/10/18 PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE
 MANCHESTER UNITED - VALENCIA CF 
  GARAY
David GonzalezDIARIO AS

"Estamos recuperando los valores que nos hicieron muy buenos la temporada pasada". De esta manera, Marcelino destacaba el buen partido que realizó su equipo en Old Trafford. El Valencia compitió como antaño y su defensa brilló. La presencia de Paulista y Garay le dio consistencia y solidez al equipo ante el poderoso Manchester. Pero ya hacía algunos partidos que las sensaciones eran otras.

Poco a poco, el Valencia está recuperando las virtudes del curso pasado. El equipo está creciendo desde la defensa. De hecho, sólo ha encajado un gol en los últimos cuatro partidos. El Valencia dejó su puerta a cero ante Villarreal, Real Sociedad y Manchester. Sólo el Celta fue capaz de batir a la zaga ché en los últimos cuatro partidos.

La vuelta de Garay tras su lesión y el buen momento de Paulista han provocado que el Valencia empiece a ser el muro que siempre fue con Marcelino. Ademas, Gayà está siendo muy regular y Piccini dejó buen sabor de boca en Old Trafford.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario