NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS | TOMÁS PINA

"El Madrid no tiene la pegada de otros años pero tiene los mejores jugadores del mundo"

"Tienen algunos lesionados y parece que Modric no está en su mejor momento ahora", analizó el jugador del Alavés.

Actualizado a
Tomás Pina defiende a Leo Messi.
ANDER GILLENEAAFP

Tomás Pina ha estado en el dique seco varias semanas pero el pasado domingo ya regresó al equipo contra el Levante tras superar sus molestias musculares. "De la lesión ya estamos totalmente recuperados. Ahora es cuestión de ir cogiendo ritmo. Si esto fuera matemáticas te diría las cosas más exactas pero lo importante es que estoy para jugar", aseguró.

Sobre el partido del sábado dijo que "estamos con la moral alta. Tenemos que mejorar y recuperar algunas señas de identidad del año pasado pero estamos muy contentos con el número de puntos conseguidos". Sobre el rival aseguró que "debido a la presión que tienen seguro que no juegan tan sueltos como en otras ocasiones. La clave para nosotros ser intensos y mantenernos fuertes defensivamente. Es obvio que no tienen la pegada de otros años pero son los mejores jugadores del mundo", añadió.

En cuanto al mejor jugador en la actualidad del Madrid o el que él eliminaría de la lista si pudiera, Pina habló de "Bale o Mariano. Tienen algunos lesionados y parece que Modric no está en su mejor momento ahora. Nunca se sabe si es mejor cogerles ahora por los resultados que están cosechando o todo lo contrario".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario