NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla fichó al portero Vaclik al ver una foto suya leyendo

Así lo han desvelado los adjuntoS a la dirección deportiva del Sevilla a la televisión del club: "Eso dice mucho de un futbolista y es sintomático de que como persona "tiene algo".

Actualizado a
El Sevilla fichó al portero Vaclik al ver una foto suya leyendo

Carlos Marchena y Paco Gallardo, adjuntos a la dirección de fútbol del Sevilla, pasaron por los medios oficiales del club hispalense para dejar algunas anécdotas sobre la planificación y las actuales sensaciones. Lo tiene claro Gallardo: "Hemos hecho un equipo donde cualquier toma de decisión ha estado consensuada por todos. Hemos tenido momentos de dificultad, sin duda, porque teníamos jugadores interesantes que podían estar en el mundial y añadirle que teníamos que preparar una competición europea con el estilo que quería el entrenador. El hecho de tener la responsabilidad de corresponder al socio que hace muchos esfuerzos por sacarse su carnet nos hacía tener una carga alta de trabajo".

Marchena, mientras, insiste en la importancia de la adición: "Lo mejor sin duda es estar en el que ha sido tu club desde tan pequeñito. Lo peor sería fallarle a tantísima gente que tiene depositada su confianza en ti. La gente que ama al Sevilla y que año tras año renueva su abono con muchos sacrificios".

Ambos aceptan el reto de formar parte del equipo dirigido por Joaquín Caparrós y no dudan en recordar que el último día de mercado recibieron más de cien llamadas: "Con las redes sociales puedes encontrar mucha información sobre cualquier jugador. Y hay mucha gente con conocimientos de futbolistas". También dejan un guiño sobre Vaclik: "Marchena me manda un día una fotografía de Vaclik sentado en una grada leyendo un libro. Pedimos información sobre el jugador con muchos detalles y avanzamos en la negociación. Aquí ya en Sevilla nos dimos cuenta del gran jugador que es y el interés que tiene. A los pocos días ya te saludaba en español y te hacía ver que la adaptación estaba siendo fantástica".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario