Real Madrid

Los primeros pasos de la carrera deportiva de Sergio Reguilón

Reguilón fue el 120º jugador en la historia del Madrid en debutar en la Champions. Tras 12 años en la fábrica, cuatro de ellos de suplente porque no daba el estirón.

Sergio Reguilón jugó en el EFM Villalba hasta los ocho años, en la imágen junto a su amigo Tejero (cedido al Albacete por el Real Madrid)

Foto: DIARIO AS

Sergio Reguilón fichó con 8 años por el Real Madrid, pero pasó cuatro años (de cadete a juvenil) sin jugar porque no daba el estirón.

Una foto de 2013 donde se puede ver a Reguilón en Valdebebas con Cristiano Ronaldo

En 2015 llegó cedido al U.D. Logroñes. Allí aprendió a defender tan bien como para que Lopetegui confiara en él.

Foto: FERNANDO DIAZ / Diario As

Terminada la cesión en el Logroñes regresa al Castilla de Solari donde continua su progresión llegando a ejercer como uno de los capitanes del equipo.

Foto: JAVIER GANDUL / Diario As

En la temporada 18/19 se convierte en jugador de la primera plantilla y debuta el 3 de octubre de 2018 en Champions League frente al CSKA de Moscú

Foto: JAVIER GANDUL / DIARIO AS

Galerías Más Vistas