LAS PALMAS | MAIKEL MESA

"Araujo es uno de los mejores jugadores de Segunda División"

Maikel Mesa, encantado con la recuperación del argentino, que se retrasa más de un mes. Jiménez lo recupera junto a Javi Castellano, De la Bella y Mantovani.

Maikel Mesa, durante una conferencia de prensa.
Pablo Checa
Pertenece al Diario AS desde 2010 cubriendo información de la Unión Deportiva Las Palmas, de la que ahora es responsable, y los partidos del CB Gran Canaria. Antes estuvo cinco años en la redacción de Deportes del periódico La Provincia. Desde 2004 colabora con Cadena SER Las Palmas, siendo tertuliano habitual de Ser Deportivos Las Palmas.
Actualizado a

De un plumazo, Manolo Jiménez podrá contar con cuatro jugadores más de cara al partido del sábado contra el Alcorcón. Así, ayer se incorporaron al trabajo grupal los lesionados Sergio Araujo, Mantovani, Javi Castellano y De la Bella, que pudo estar en Gijón pero no se quiso forzar con él. Mientras, Mantovani dejó ya atrás sus problemas musculares, y Javi Castellano solventó en tiempo récord sus problemas de pulmón, por los que acabó sangrando por la boca en el partido contra el Málaga.

Noticias relacionadas

Especialmente celebrada es la vuelta de Araujo, lesionado desde agosto. "Es un de los mejores futbolistas de la categoría. Nos va a dar mucho", sentenciaba esta mañana Maikel Mesa. El delantero argentino cayó lesionado el pasado 4 de agosto durante el partido amistoso contra el Marítimo, de Portugal, y su lesión se agravó días después por un percance jugando en casa con un sobrino. Lo que en principio iba para 3-4 semanas va a superar los dos meses de baja.

Ahora mismo, los únicos moradores de la enfermería del primer equipo de Las Palmas son Christian Rivera y Gabriel Peñalba.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados