Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

LAS PALMAS

Maikel Mesa: "Los partidos ante Extremadura y Málaga son un ejemplo a seguir"

Maikel Mesa: "Los partidos ante Extremadura y Málaga son un ejemplo a seguir"

Carlos Diaz-Recio

El centrocampista tinerfeño alerta sobre el Alcorcón: Es un equipo rocoso". "Araujo es uno de los mejores futbolistas de la categoría", advierte sobre el posible regreso del argentino.

Lo pidiera o no expresamente Manolo Jiménez, lo cierto es que no hay quien mueva a Maikel Mesa del equipo titular de la UD Las Palmas. Reconoce que "el tiempo de adaptación siempre es complicado", mas no lo pareció para él. "Trabajo día a día para que el míster siga teniendo confianza en mí. En mi mano está trabajar cada día para que después el decida", receta. Se muestra preparado ante la mucha "competencia" que se le acumula: "Es importante porque hace que todo el mundo esté alerta, a tope. Tenemos una plantilla muy amplia y jugadores capacitados para hacerlo incluso mejor que el que esté jugando. Hay que apretar para ponérselo difícil a Jiménez". 

A los futbolistas de la UD les toca seguir apretando este sábado contra el Alcorcón. A este respecto, Mesa advierte que "por nombre no viene el Málaga, pero nada más lejos de la realidad. El Alcorcón es un equipo rocoso, y nosotros tenemos que estar muy bien. Tienen muchas cosas y por eso están arriba tras acumular cinco partidos sin perder". "Ya tuvimos rivales así, y supimos ganarle a Extremadura y Málaga. Esos partidos deben ser nuestro ejemplo para sumar los tres puntos el sábado en casa". Para la cita contra el conjunto madrileño, que cuenta en su plantilla con dos ex de Las Palmas como Raúl Lizoain y Asdrúbal, podría estar disponible Araujo tras su larga lesión. "Es de los mejores jugadores de la categoría. Tenemos que aprovecharlo, nos va a dar mucho", afirma convencido Mesa. 

Tras el 'palo' sufrido en Gijón, donde la Unión Deportiva cosechó su primera derrota del curso, la confianza no hace mella en el ánimo del siempre optimista Maikel Mesa. "Ni con una victoria como la del Málaga tenemos que venirnos arriba, y mucho menos abajo con una derrota. Veníamos en buena línea. Teneos que corregir errores, pero ya está", dice. Y recuerda: "Pese a no llevar el peso, algo muy complicado de hacer cada partido en Segunda División, estamos siendo capaces de ganar. Hay que seguir en la misma línea pero corrigiendo esos errores".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Granada 14 4 2 1
3Las Palmas 14 4 2 1
4Alcorcón 14 4 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Alcorcón S-06/10 20:30
Almería - Las Palmas S-13/10 20:30
Las Palmas - Numancia S-20/10 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar