Competición
  • Champions League

ALAVÉS

El Alavés descarta una lesión grave en la rodilla de Burgui

Burgui disputa un balón durante un partido.

BIEL ALIÑO

EFE

Las pruebas realizadas descartan que tenga afectación muscular. Rubén Duarte tampoco tiene problemas tras el golpe recibido en la cabeza el domingo.

El Alavés ha regresado a los entrenamientos hoy a las 17:30h. para preparar el partido del sábado ante el Real Madrid en Mendizorroza. Había dos jugadores que preocupaban desde el punto de vista físico. Burgui recibió un golpe en la rodilla en el choque contra el Levante pero se ha descartado que tenga afectación muscular. Su evolución se irá viendo día a día. Las pruebas realizadas a Rubén Duarte en su cabeza también evidencian que no tiene ninguna complicación especial.

Los que sí están lesionados son Rodrigo Ely (operado del cruzado anterior en Estados Unidos), Adrián Diéguez (tiene una tendinopatía) y Patrick Twumasi (esguince de tobillo). No llegarán al partido contra los blancos por lo que el Pitu Abelardo tendrá que pensar en otras posibilidades para afrontar el compromiso contra los de Julen Lopetegui.

El plan de la semana también está ya diseñado en su totalidad. Pina y Calleri atenderán a los medios esta semana (miércoles y jueves respectivamente). Abelardo ofrecerá la previa el viernes por la mañana. También hay dos jugadores (Jony Rodríguez y Ximo Navarro) que firmarán autógrafos el jueves en un Centro Comercial, pero en principio no harán declaraciones. Hay sesiones de entrenamiento por la mañana pero también por la tarde aprovechando el buen tiempo que hay en Vitoria en estos días (martes y miércoles).

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Betis 12 3 3 1
6Alavés 11 3 2 2
7Espanyol 11 3 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Real Madrid S-06/10 18:30
Celta - Alavés V-19/10 21:00
Alavés - Villarreal D-28/10 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar