NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

¿Qué dijo el VAR de la mano de Casemiro a Martínez Munuera?

El Día Después desveló la conversación que mantuvo el árbitro del derbi con los futbolistas del Atlético tras la polémica acción y lo que les decía sobre lo que le llegaba de sus asistentes de vídeo.

Actualizado a
¿Qué dijo el VAR de la mano de Casemiro a Martínez Munuera?
ASTV

La jugada más polémica del derbi y la que más ha coleado en el Atlético es la de la mano de Casemiro. El Día Después mostró las conversaciones de los jugadores rojiblancos con Martínez Munuera, así como lo que éste les contaba sobre lo que le llegaba desde el VAR. "Es lo que me han dicho" fue la frase con la que zanjó las protestas colchoneras.

La acción ocurrió así. El balón pega en el brazo de Casemiro y se va por la línea de fondo. Martínez Munuera señala córner sin dudarlo, aunque Koke protesta desde su sitio: "¡Es mano!". Costa es el primero en llegar hasta el árbitro: "Míralo, por favor".

El Día Después captó la conversación de Martínez Munuera y los futbolistas del Atlético.
Ampliar
El Día Después captó la conversación de Martínez Munuera y los futbolistas del Atlético.EL DÍA DESPUÉS

"Puede haber mano... pero en posición natural", replica el colegiado ante las quejas rojiblancas. Rodrigo, Filipe y Koke se unen a la protesta: "Míralo, míralo". "Lo están mirando", le contesta al vallecano, mientras éste le hace con los dedos el gesto de la pantalla.

Munuera intenta acelerar el saque y quiere dar por zanjado el tema y Griezmann también trata de llevarse a sus compañeros. Y aparece Godín, mientras los jugadores ya se van colocando para el saque de esquina, preguntando: "¿No le pega en la mano? ¿Lo viste?". Según comentó Godín tras el partido, la respuesta fue que "la mano la tiene abajo". Fue la interpretación del colegiado.

Ampliar