NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sergio sólo ha perdido un partido de los 10 jugados a domicilio

Desde la llegada del entrenador catalán en abril, los pucelanos sólo perdieron, de manera injusta, en Zaragoza (3-2), y tiene al equipo décimo con el presupuesto más bajo.

ValladolidActualizado a
30/09/18  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VILLARREAL - VALLADOLID
 SERGIO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Los números de Sergio González al frente del Real Valladolid son sensacionales. Su llegada en el mes de abril parece haber cambiado el paso a un club que desde entonces sólo ha recibido buenas noticias. La mejor, el ascenso. Si buenos son sus números, llama la atención el gran rendimiento del equipo a domicilio tanto al final de la temporada pasada, como en el playoff, como en el inicio de esta campaña, en la que está invicto lejos de Zorrilla. Además, en esos 10 partidos lejos del Pisuerga, el equipo ha marcado 19 goles y ha encajado nueve.

La campaña pasada, su primer encuentro a domicilio fue en Oviedo, donde los pucelanos ganaron (1-2), en un gran partido que hizo creer en el milagro. Dos jornadas después ganó en Soria (0-1) y en la jornada 40 remontó (1-5) ante el Lorca, en un encuentro que cambió la dinámica fatalista de los pucelanos en los últimos años. El único partido que ha perdido el Valladolid de Sergio lejos de Zorrilla fue en La Romareda (3-2) en la jornada 41 con dos penaltis discutibles. En el playoff, los blanquivioletas ganaron los dos partidos a domicilio. Primero en Gijón (1-2) y después en Soria (0-3) sentenciando prácticamente el ascenso a Primera.

Sin derrotas. En el regreso a la máxima categoría, el Real Valladolid ha jugado cuatro partidos fuera y no ha perdido ninguno. Empató a cero en la primera jornada en Gerona y en la tercera en Getafe, donde ya mereció llevarse los tres puntos, empató a tres en Balaídos, en un encuentro en el que 10 minutos de torrija castigaron en exceso a los blanquivioletas y, finalmente, se llevó la victoria el domingo en La Cerámica ante un equipazo como el Villarreal (0-1).