NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El debate táctico ya está en las portadas de Barcelona

Sport sugiere el regreso de Valverde el 4-4-2 con el que conquistó el doblete la temporada pasada. Mundo Deportivo le pide un gol a domicilio a Luis Suárez 1.113 días después.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del 2 de octubre de 2018.

La fragilidad del Barça en los partidos ante Girona, Leganés y Athletic en los que ha concedido cinco goles y se ha dejado siete puntos ha dado el pistoletazo de salida al debate sobre el sistema. Sport lleva a su portada un posible cambio táctico de Valverde en el partido de este miércoles contra el Tottenham que podría tener como gran perjudicado a Dembélé. El Txingurri renunciaría al 4-3-3 con el que ha estado probando desde la pretemporada y que parecía el sistema más lógico para encajar a los fichajes y regresaría al 4-4-2 que le dio el doblete la temporada pasada. El Barça ha perdido mucha solidez sin el doble pivote y podría cambiar el paso en Wembley aunque eso está por confirmar.

Mientras Sport habla de dibujo y sistema, Mundo Deportivo  le pide un gol a domicilio a Luis Suárez en Champions 1.113 días después. Resulta muy difícil que el Barça vuelva a tener una buena trayectoria en Europa si su goleador no es capaz de hacer un gol lejos del Camp Nou. L'Esportiu, mientras, pide que el Barça se inspire en un estadio tan especial para él como Wembley.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario