Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CELTA

1x1 del Celta: Jensen pasó desapercibido en su debut

El danés se estrenó ante el peor rival posible para su equipo. Maxi y Alonso, los que más cómodos se encontraron en la apuesta por el fútbol directo.

Mathias Jensen se echa las manos a la cabeza durante el partido entre el Celta y el Getafe.
LALO R. VILLARDIARIO AS

Sergio: De nuevo salvador. Evitó el 0-1 en un mano a mano con Amath. No pudo hacer nada en el gol.

Hugo Mallo: No ha regresado a su mejor nivel después de estar lesionado. Sin su solidez habitual en defensa, el planteamiento del Celta convirtió en una misión imposible que apareciera en ataque. Terminó desesperado y arrojando el brazalete al suelo a la conclusión del partido.

Cabral: Dos errores de bulto deslucieron una actuación correcta en términos generales. El primero acabó con el disparo de Jorge Molina al larguero, mientras que en su segundo fallo pecó de exceso de confianza y provocó una ocasión rival. No se complicó con el balón

Roncaglia: Mucho más cómodo de central que de lateral. Marcó territorio con su agresividad en el eje de la defensa. Tras la entrada de Araújo, se colocó como lateral y en la primera jugada en su nueva demarcación Amath le ganó la espalda para dar el pase de gol.

Júnior Alonso: Impecable en la anticipación, sobre todo en el juego aéreo. Fue el jugador del Celta que más a gusto estuvo en un partido tan físico. Sobresaliente en defensa, a nivel ofensivo ni está ni se le espera.

Beltrán: La presión del Getafe lo anuló. Falló gravemente en una cesión a Sergio, pero subsanó su error rehaciéndose y evitando que Arambarri fusilara al portero. Mohamed lo sustituyó antes de que se alcanzara la hora de juego.

Lobotka: El estilo del rival también lo superó. Aunque sufrió menos que Beltrán, en ningún momento consiguió dominar el centro del campo. No se arrugó metiendo la pierna.

Jensen: Desorientado ante el peor rival posible para debutar. Se situó en la derecha pero la banda apenas la pisó y sus movimientos siempre fueron hacia dentro. Las pocas veces que tocó el balón mostró clase.

Brais Méndez: Solidario en el esfuerzo. Por primera vez esta temporada jugó por la banda izquierda y entendió desde el principio que no era un partido para su lucimiento personal. Aun así, dejó algún detalle de calidad al primer toque y un buen disparo desde la frontal.

Maxi Gómez: No debió recibir ningún balón de cara, lo que no impidió que marcara. El Celta abusó de buscarlo en largo y en uno de esos envíos el uruguayo estuvo pícaro para aprovechar el fallo del portero rival. En Balaídos es casi infalible.

Iago Aspas: Se confirmó una vez más que el Getafe es su bestia negra. Los madrileños tienen la fórmula para que no brille y eso dispara la ansiedad del moañés. Peleó todo lo que pudo sin generar ninguna ocasión de gol.

Okay Yokuslu (entró por Beltrán): No aportó lo que le pidió Mohamed. Su misión era ejercer de muro por delante de los centrales, pero el Getafe siguió llegando con peligro. Demasiado dubitativo en la distribución.

Néstor Araújo (entró por Jensen): Al minuto de saltar al terreno de juego llegó el tanto del Getafe. Todavía estaba ubicándose cuando marcó Mata. Inesperado suplente, no le acaban de salir las cosas.

Pione Sisto (entró por Roncaglia): Sigue sin recuperar la confianza del entrenador. Mohamed lo metió a la desesperada y el danés poco pudo hacer.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario