NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER - VALENCIA

El Valencia sigue sin ganar con Peter Lim en el estadio

El equipo ché logró un valioso empate en Old Trafford pero el dueño no ve ganar a su equipo desde hace 14 meses.

Actualizado a
02/10/18 PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE
 MANCHESTER UNITED - VALENCIA CF 
 PALCO PETER LIM
David GonzalezDIARIO AS

Peter Lim vio el empate del Valencia en Old Trafford, un punto que le mete de lleno en la lucha por clasificarse para octavos de final de la Champions. Sin embargo, Lim sigue sin ver ganar a su equipo en directo, algo que sucedió hace 14 meses, contra Las Palmas, en Mestalla, en la primera jornada del curso anterior (1-0).

La pasada temporada, además, Peter Lim vio un total de seis partidos más. En ninguno de ellos consiguió la victoria el conjunto de Marcelino. Contra el Real Madrid, en el Bernabéu (2-2); y Atlético (0-0), Barcelona (1-1), y Eibar (1-1), en Mestalla, el Valencia empató. Además, el Valencia cayó en los dos partidos ante el Getafe, con Lim en la grada: en el Coliseum (1-0) y en Mestalla (1-2).

En la temporada anterior no vio al Valencia ningún partido. Sí en la 2015-16 aunque sin victoria. Lim vio los empates ante el Real Madrid, en Mestalla (2-2) Getafe, en el Coliseum (2-2). Asimismo, vio perder a su equipo ante el Real Madrid, en el Bernabéu (3-2), Villarreal, en Mestalla (0-2), y Mónaco (2-1) en la previa de la Champions, aunque en este caso el Valencia pasó a la fase de grupos de la Champions.

En el curso 2014-15, Lim debutó en el palco ganado al Elche (3-1). Ese curso vio, además, en directo las victorias ante el Real Madrid (2-1), Levante (3-0) y Almería (2-3), lo que supuso el pase a la Champions, en la última jornada. Además vio empatar al Valencia en el Bernabéu (2-2), Calderón (1-1) y Celta (1-1), en Mestalla. Además, estuvo en el Camp Nou en la derrota (2-0), en el Camp Nou.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario