NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Harper: "Marcar en La Rosaleda es impresionante"

El delantero fue el héroe del Málaga ante el Rayo Majadahonda y la afición le eligió MVP. “Antes de empezar la temporada, todos habríamos firmado esto”, asegura.

Actualizado a
Harper: "Marcar en La Rosaleda es impresionante"
MARIANO POZODIARIO AS

Jack Harper está siendo la gran revelación de este Málaga intratable de Juan Ramón Muñiz. El canterano se labró su hueco en un verano atípico que estuvo marcado por la falta de efectivos en ataque hasta bien entrada la pretemporada. Y su comienzo de campeonato está siendo sobresaliente. Ya ha sido decisivo en varios encuentros y ha dado con sus goles dos triunfos al equipo blanquiazul. Marcó el tanto de la victoria en Almería (0-1) y este domingo frente al Rayo Majadahonda (1-0). Dos tantos que han valido cuatro de los 18 puntos que suma el conjunto blanquiazul. 

La afición de La Rosaleda le eligió MVP del duelo ante los de Antonio Iriondo. Su gol decidió el choque y la grada de Martiricos le señaló como el hombre del partido. “A la afición sólo le puedo dar las gracias por venir al estadio. Esperemos que se llene en el siguiente y que ganemos todos los partidos en La Rosaleda. En casa nos hacemos fuertes y sumar tres puntos para seguir con esta dinámica nos viene muy bien”, afirmó el delantero a través de los medios oficiales del club. 

El comienzo de temporada del Málaga es excelente. Mejor de lo que se podía esperar antes de que arrancase la Liga: “Antes de empezar la temporada, todo el mundo habría firmado esto. Si seguimos con esta dinámica haremos muchos puntos y estaremos arriba en la clasificación”, apuntó Harper. 

El que le hizo el domingo al Rayo Majadahonda fue su primer gol con la camiseta del Málaga en La Rosaleda. Así lo rememora: “El momento en que metes el gol es impresionante, ojalá pudiese pararlo para mirar a la gente, pero en ese momento ya estás pensando en meter el segundo y ganar el partido. Para mí fue muy especial. La gente de mi ciudad gritando mi nombre, mi familia en la grada… es un honor. Salimos enchufadísimos, tuvimos muchas ocasiones en los primeros 20 minutos y el gol hizo que ellos se reactivaran y el partido estuvo un poco más igualado. Marcar en La Rosaleda fue increíble”. 

En el horizonte asoma el Deportivo, un partido entre dos de los grandes favoritos de la categoría. “Todos los equipos son complicados y al acabar este partido estamos pensando en el siguiente. El Deportivo es un equipo histórico y en Riazor hay una gran afición. Allí, vamos a ver nuestro nivel y es en campos así donde tenemos que jugar nuestros partidos grandes”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario