1x1 del Getafe: Se estrena Mata y salva al Geta y a David Soria.

Primer gol en Primera del ariete que dio un punto muy merecido a su equipo. Antes el portero había tenido un error grave que costó el 1-0 de Maxi.

Getafe
0
Mata salva al Getafe y a Soria.
Salvador Sas EFE

Soria: Midió fatal en la salida que dio origen al 1-0. Un error grave que costó mucho a su equipo. En el resto del partido estuvo correcto y al final hizo una buena parada.

Damián: Llegó bastante a la línea de fondo y casi siempre con peligro. En defensa se peleó con Aspas y salió indemne, aunque sufrió lo suyo.

Djené: Erró un par de despejes y no estuvo fino con el balón. Sin él, ganó muchos duelos tanto a Aspas como a Maxi en una disputa intensa y bonita.

Bruno: A pesar de la amarilla temprana que vio, no se arredró y estuvo fuerte. Lo pasó muy mal con Maxi, aunque le sobrevivió. En el gol no tuvo culpa.

Antunes: Llegó en varias ocasiones con peligro y ofensivamente fue constante y peligroso. Atrás estuvo correcto, perdiendo el sitio en alguna ocasión por su vocación ofensiva.

Arambarri: Bien en la contención, pero no fue su mejore día con el balón. Falló una ocasión clara en la que estuvo muy lento. Fue sustituido en busca de más dinamita.

Maksimovic: Enorme trabajo del serbio en el que quizá fue su mejor partido como azulón. Apretó arriba y replegó rápido. Con el balón participó menos.

Portillo: Sus compañeros le buscan para guardar el balón por su cantidad de recursos. Muy seguro, pero también un poco menos profundo que otros días.

Amath: Tanto en la izquierda como en la derecha incordió, pero no pegó. Muchos kilómetros con poco fruto. Tuvo una buena ocasión en una gran contra que él mismo inició.

Jorge Molina: Fue de más a menos. Envió un balón al palo y su primer tiempo fue muy bueno. El segundo más discreto, sin faltar las ocasiones.

Ángel: No hay nada que reprochar a su partido salvo un error garrafal con 0-0. No suele fallar goles tan claros y pudo cambiar el partido. El resto lo hizo casi todo bien hasta que fue sustituido.

Mata: La primera que tuvo la metió con un movimiento de nueve puro. Salió con su equipo volcado y acertó. Estreno goleador en Primera y como getafense.

Rober Ibáñez: Entró en banda derecha y tuvo una buena opción de gol. Su debut con el Getafe se saldó con buena nota.

Bergara: Ya con empate salió a dar consistencia y aportar experiencia. No participó.