NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Leganés-Rayo: final en Butarque con precios 'low cost'

Duelo clave por la permanencia. Las localides cuestan entre 20 y 35 euros. Ya se han vendido entradas para acompañantes de socios y apenas quedan 700 para el público general.

Actualizado a
Leganés-Rayo: final en Butarque con precios 'low cost'
JUAN AGUADODIARIO AS

Con la estocada aún caliente, Mauricio Pellegrino compareció en la sala de prensa del Benito Villamarín. Gesto serio y verbo responsable. El Leganés acababa de perder frente al Betis (1-0). Loren marcó en el 89'. El gol del andaluz fue acero afilado. Dolió profundo en el espíritu de un equipo, el pepinero, al que se le evaporó la ilusión por el reciente e histórico triunfo ante el Barça. Adiós al pasado. Toca que pensar en el futuro.

"Hay que seguir. La semana que viene volvemos a tener un partido muy importante y ojalá que podamos seguir mejorando. En casa estamos siendo fuertes y a ver si podemos conseguir los tres puntos", dijo el entrenador argentino en Sevilla pensando en el choque del sábado (20:45) frente al Rayo Vallecano. En Butarque. Una final adelantada. Y con precios 'low cost' para lograr el apoyo de su hinchada.

Entradas entre 20 y 35 euros

Ver al Lega contra los franjirrojos costará poco. Menos de lo habitual. La entrada más económica será de sólo 20 euros en los fondos. Sentarse en el Lateral valdrá 25 euros y hacerlo en la Tribuna, entre 30 y 35 dependiendo de si uno se ubica en la grada baja o si lo hace en la alta. En todo caso, un coste bajo que prolonga la política del club de ofrecer entradas económicas para los suyos. Ante la Real Sociedad y el Villarreal se repitieron precios de temporadas pasadas. La llegada del Barça no supuso tentación alguna de elevar el valor de las localidades.

Contra el Rayo se ha seguido la tendencia a la baja en unos precios que, para este partido, se han fijado antes incluso de la derrota contra el Betis y, además, con el añadido de que los acompañantes de los abonados tenían preferencia en su adquisición. El plazo se inició el viernes y se ha cerrado hoy lunes. El ritmo para estos aficionados ha sido bueno.

Apenas quedan 700

Desde mañana martes se ponen a la venta para el público en general. Según fuentes del club, quedan unas 700 localidades de las 1.200 que se ofrecen. Recordemos que el aforo del estadio ha crecido hasta los 12.231 asientos y que 10.300 están en poder de los abonados. Se espera, por tanto, que haya un llenazo.

En el sector visitante, el Rayo contará con 236 localidades. Se promete una importante representación de la Franja en Butarque. Para los vallecanos también es una final. Adelantada y en octubre. Pero final, de todas las maneras.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario