NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

A Bale no se le detecta lesión

A pesar de que el Real Madrid no ha informado al respecto, al galés se le ha realizado una resonancia magnética y no parece lesionado.

Actualizado a
A Bale no se le detecta lesión
AStv

Gareth Bale parece que no sufre lesión alguna, pese a que se filtró que en el derbi del sábado sintió molestias después de que fuera sustituido por Lopetegui en el descanso por Dani Ceballos. El galés ha sido sometido a una resonancia magnética este lunes y no se le ha detectado ninguna dolencia, con lo que su sustitución en el descanso pudo ser por precaución. 

Tras el encuentro ante el Atlético distintos medios de comunicación publicaron que Bale no había disputado la segunda mitad en el Bernabéu por unas molestias en el abductor derecho que le tendría de baja alrededor de dos semanas, con lo que se perdería el partido de Champions de este martes ante el CSKA, en Moscú, el próximo de Liga ante el Alavés y probablemente el amistoso entre Gales y España. Sin embargo, parece que fue un cambio preventivo y podría entrenarse con el resto del grupo ya el jueves, de hecho este lunes ha ido a Valdebebas.

Bale no ha entrado en la convocatoria del Madrid, facilitada por el club el domingo, para la segunda jornada de Champions, pero si se confirma que no sufre lesión alguna y simplemente es una sobrecarga o fatiga muscular, podría volver el sábado en Mendizorroza y estar para el amistoso ante la Selección de Luis Enrique, el próximo 11 de octubre.