El vestuario toma la palabra
Los jugadores del Barcelona hacen autocrítica y se conjuran para cambiar el chip de cara al partido del miércoles en Londres.


Después de una semana nefasta en juego y resultados con dos empates en casa (Girona y Athletic) y una derrota fuera (Leganés), el Barcelona afronta una semana clave con el partido en Londres ante el Totenham en Wembley el miércoles y la visita el domingo al campo del Valencia.
La prensa deportiva catalana habla a dos días del partido de como los jugadores han decidido comprometerse para cambiar esta situación y, liderados por Messi y el resto de capitanes se han conjurado para asumir errores y sacar adelante estos dos compromisos.
Noticias relacionadas
Sport habla de “Autocrítica” y explica que “el vestuario diagnostica los males del equipo y confía en reaccionar”. Por su parte, Mundo Deportivo centraliza su portada en Messi, que en su rol de capitán lidera esta concienciación de la plantilla. “Messi alerta”, titulan en portada, donde añaden que “el argentino exige corregir errores en defensa, pero lanza un mensaje de tranquilidad y de confianza en la plantilla”.
Por su parte, L’Esportiu se centra en una encuesta según la cual el nuevo escudo no agrada a una parte de los aficionados y La Vanguardia realiza un estudio sobre la poca funcionalidad de las rotaciones de Valverde bajo el título “Las rotaciones no funcionan”.





