NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Sorteo de Champions femenina: horario, TV y cómo ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en directo y cómo seguir al minuto online el sorteo de octavos de la Champions League femenina que se celebrará hoy lunes 1 de octubre en Nyon.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo y cómo seguir al minuto online el sorteo de la Champions femenina que se celebrará este lunes 1 de octubre en Nyon.
Alex LiveseyGetty Images

La Champions femenina pasa la primera ronda y ya va a sortear los octavos de final, que se jugarán el mes que viene entre el 17/18 de octubre y el 31 octubre y el 1 de noviembre. La prestigiosa competición europea de fútbol femenino sigue con grandes entre sus filas como el Lyon, el Wolfsburgo, el PSG o el Barcelona.

Horario: ¿a qué hora es el sorteo de la Champions League femenina?

El sorteo de la Champions League femenina será el lunes 1 de octubre a las 13:00 h de la tarde en Nyon, Suiza, sede de la UEFA. Los equipos que están incluidos en el primer bombo del sorteo son el Olympique de Lyon, el Wolfsburgo, el PSG, el Barcelona, el Rosengard noruego, el Bayern de Múnich, el Chelsea y el Brondby danés.

Televisión: ¿cómo seguir en TV en directo de la Champions League femenina?

El sorteo que decidirá los octavos de final de la Champions League femenina se podrá ver en directo en video a través del streaming que ofrecerá UEFA en su página web en el que no te perderás ninguno de los emparejamientos que depare el sorteo. En el segundo bombo para estos octavos de final están el Zurich, el Linkoping, el Kivnner, la Fiorentina y el Atlético de Madrid, que eliminó a uno de los favoritos el Manchester City.

Internet: ¿cómo seguir en directo online de la Champions League?

Si quieres seguir en directo online el sorteo de la Champions League femenina lo podrás hacer a través de la web de UEFA en el apartado de la Champions femenina y también de su perfil de Twitter en la cuenta oficial de esta competición @UWCL. También lo podrás hacer en su Facebook y en su cuenta de Instagram .