NÀSTIC - DEPORTIVO

1x1 del Deportivo: Quique se siente local en cualquier campo

Quique González celebra su primer gol en Tarragona

LAIA SOLANELLAS

DIARIO AS

El delantero pucelano sigue en racha y marcó otros dos goles, demostrando que le da igual jugar en Riazor o a domicilio. Buena actuación del Depor.

Dani Giménez: No pudo hacer nada en el golazo de Tete. Aunque dudó en alguna salida, completó otro gran partido e hizo varias paradas de mérito.

David Simón: Sigue en una línea muy buena, tanto en ataque como en defensa. Le creó muchos problemas a la zaga local y cerró su banda sin demasiados problemas.

Domingos: De nuevo insuperable. Es uno de los grandes responsables de la solidez del conjunto coruñés en defensa. Además es el primer atacante.

Pablo Marí: El complemento perfecto para el portugués. Contundente al cruce y en el juego aéreo y no exento de calidad para sacar el balón.

Saúl: Segundo examen para el cántabro y todavía mejor nota que en el anterior. Sin problemas en defensa y dando siempre mucho oxígeno en la salida de balón. Además en este encuentro pisó área contraria y puso dos grandes asistencias en el segundo y el tercer tanto.

Moreno: Le sigue faltando acierto con el balón y le cuesta entregársela a un compañero. Su trabajo defensivo es innegable y mejoró cuando tocó defender y el partido se rompió en la segunda parte.

Mosquera: Su grave error en el gol del Nàstic, perdiendo el balón en campo propio, emborronó otro buen partido del coruñés. Bien en la recuperación y bastante acertado en el primer pase, aunque necesita mejorar.

Carles Gil: Se va acomodando a la posición de mediapunta y quizá fue el partido en el que más participó. Debe participar más en la circulación de la pelota, ser más consistente.

Vicente: Da la sensación de que se le hacen largos los encuentros. En la primera parte volvió a ser el faro del equipo y por él pasó todo el juego blanquiazul. Terminó sustituido, pero nunca resta.

Quique: Todo lo que toca lo convierte en gol. Esta vez no participó tanto en el juego como ante el Granada, pero es definitivo cada vez que le llega un balón en el área. Un seguro de vida.

Carlos: Buenos destellos del sevillano, al que se le intuye un delantero que puede dar muchas alegrías. Debe ser más práctico, porque empieza a pesarle no ver portería.

Los cambios

Cartabia: Apenas estuvo unos minutos sobre el césped antes de retirarse lesionado y con lágrimas en los ojos. Una lástima sus problemas físicos.

Bergantiños: Le dio solidez al centro del campo ya con ventaja en el marcador. El coruñés siempre ofrece un aprobado.

Christian Santos: Llegó y marcó. El venezolano no estaba teniendo demasiadas oportunidades en este inicio de campeonato, pero hizo un gol de nueve puro rematando un buen centro de Saúl.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
6Sporting 11 3 2 2
7Deportivo 11 3 2 1
8Mallorca 11 3 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Gimnàstic - Deportivo D-30/09 20:30
Deportivo - Málaga D-07/10 18:00
Deportivo - Elche V-12/10 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de septiembre de 2018

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
18R. Majadahonda 6 2 0 5
19Gimnàstic 5 1 2 3
20Extremadura UD 4 1 1 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Gimnàstic - Deportivo D-30/09 20:30
Cádiz - Gimnàstic D-07/10 20:00
Gimnàstic - Alcorcón D-14/10 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar