ALAVÉS

Duarte pasó por el hospital por un golpe en la cabeza

Rubén Duarte, en el partido ante el Getafe.

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

Debido al exigente protocolo tuvo que realizarse unas pruebas que descartaron que fuera grave. El almeriense fue dado de alta y viajó a Vitoria con el resto de compañeros.

Rubén Duarte sufrió un golpe en la cabeza debido a un encontronazo con Jason. Fue uno de los duelos más intensos de la tarde en el campo del Levante. En la primera parte recibió un impacto en la cabeza y, una vez en el vestuario, Abelardo decidió cambiarlo.

Como el protocolo de los golpes en la cabeza es muy estricto, el médico del equipo le acompañó al Hospital Quirón, donde le hicieron unas pruebas con el fin de descartar cualquier afección grave. Al no detectársele nada importante, fue dado de alta.

La salida de Duarte del partido obligó al Pitu Abelardo a hacer un encaje de bolillos. Metió en el campo a un central como es Ximo Navarro llevándolo a la banda diestra. Martín pasó de la derecha a la izquierda jugando a pie cambiado.

Tras el choque, todos los jugadores se marcharon al aeropuerto de Valencia para coger un charter particular. En la expedición de regreso estaba también Rubén Duarte, que protagonizó el susto de la tarde.

0 Comentarios

Normas Mostrar