LEVANTE 2- ALAVÉS 1

1x1 del Alavés: Buen arranque ante el Levante antes de verse superado por los levantinos

Los granotas remontaron el tanto inicial de Sobrino. Jason y Toño le dieron la vuelta antes del descanso. Ibai tuvo el empate al final pero se encontró con el palo de Oier.

Burgui disputa un balón con Jason en el partido entre Alavés y Levante.
BIEL ALIÑO
Javier Lekuona
Colaborador de As
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Vitoria Actualizado a

PACHECO. No pudo hacer nada en el primer gol del Levante pero tapó mal el palo corto en el segundo. Luego hizo algunas paradas meritorias.

MARTÍN. Superado en la primera parte por sus rivales. Casi todo el peligro llegó por su banda. En la segunda mitad pasó a la banda izquierda.

LAGUARDIA. Mucho trabajo durante toda la tarde. Resolvió con solvencia la mayoría de los ataques rivales. También se sumó al ataque en córners y faltas.

MARIPÁN. Defendió bien a los delanteros granotas. Es fiable con los pies y en los despejes de cabeza. Asentado en el equipo de Abelardo.

DUARTE. Se las tuvo tiesas con Jason y perdió la partida. Trató de ser vertical por la banda izquierda. Superado en el gol de Jason. Fue sustituido en el descanso del choque.

MANU. Bastante desafortunado. Perdió bastantes balones en la medular aunque también participó en varias ocasiones de ataque vitorianas. Desbordado en el segundo gol local.

PINA. Volvió a jugar con el Alavés. No lo hacía desde el mes de mayo. Recibió muchas patadas. Trabajador e implicado pero sin demasiada fortuna.

BURGUI. Apenas tuvo presencia en el partido. Realizó algunos disparos bastante desviados. Se marchó lesionado en la segunda mitad del compromiso.

IBAI GÓMEZ. De lo mejorcito. Dio una asistencia magistral con el exterior del pie para el remate a gol de Sobrino y envió un balón al palo en la segunda mitad.

GUIDETTI. Muy desdibujado. No tuvo presencia en el choque y terminó siendo sustituido por Jonathan Calleri en la segunda mitad.

SOBRINO. Gran gol de cabeza. Casi hace el segundo posteriormente. Una pesadilla continua para la defensa del Levante.

XIMO NAVARRO. Entró al descanso y se ubicó en la banda derecha desplazando a Martín a la zurda. Contundente y bien en ataque sacando buenos pases para los puntas.

Noticias relacionadas

JONY. Sustituyó a Burgui cuando el extremeño se lesionó. Como siempre, desbordó a sus rivales y trató de servir centros a sus delanteros. Desperdició alguna falta peligrosa.

CALLERI. Fue entrar en el campo y crear desasosiego a la zaga local. Estuvo a punto de marcar tanto de cabeza como con el pie. Le está ganando la partida a Guidetti.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados