NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El 1x1 del Valladolid ante el Villarreal: golea Leo, salva Masip

El Real Valladolid suma la primera victoria de la temporada a domicilio gracias al tanto del argentino y a la parada del meta que detuvo un penalti.

ValladolidActualizado a
Real Valladolid's Spanish goalkeeper Jordi Masip (C) celebrates with teammates after stopping a penalty during the Spanish league football match Villarreal CF against Real Valladolid FC at the at La Ceramica stadium in Vila-real on September 30, 2018
JOSE JORDANAFP

El Real Valladolid sumó su primera victoria a domicilio de la temporada con dos protagonistas claros: Leo Suárez y Jordi Masip.

MASIP: Infranqueable, hizo algunas paradas de mérito, sobre todo a Gerard Moreno, y terminó dando la victoria a los pucelanos al detener el penalti al delantero amarillo. Partidazo.

MOYANO: Serio en defensa, con la ayuda de Antoñito, sólo falló en el remate de Gerard que se colocó en la espalda de Olivas, pero estuvo bien.

KIKO: Bien, sacó el balón con calidad, la jugada en la que le remata Gerard a su espalda no pudo hacer más. Le pitaron un penalti por mano muy discutible.

CALERO: Muy bien, serio, rápido en el corte, mejora en cada partido y mantuvo la línea y la portería a cero.

NACHO: Fantástico otra vez, está en un gran momento. Tuvo más trabajo que otros días, pero no  demasiados problemas. Marcó un gol que se anuló por fuera de juego por centímetros.

ANTOÑITO: Ayudó en defensa a Moyano, pero no participó tanto como debería en las acciones de ataque.

ALCARAZ: Partidazo otra vez del mediocentro que fue capaz de manejar el encuentro, robó, distribuyó y fue el jefe del mediocentro.

MICHEL: Buen partido a nivel de trabajo defensivo, no estuvo tan participativo en las misiones ofensivas como debería.

TONI: Partido un poco gris del canterano, mejor en la primera parte que en la segunda, trabajó mucho hacia atrás ayudando a Nacho.

LEO SUÁREZ: La gran sorpresa en el once inicial fue determinante al marcar el gol de la victoria, aunque antes no estuvo acertado en las acciones como mediapunta.

COP: Trabajó mucho hacia atrás, no estuvo muy acertado en ataque. Pudo marcar, pero no tuvo la fortuna necesaria.

ANUAR: Entró en la segunda parte para meter algo más de músculo al equipo cuando el Villarreal buscaba el empate y dio aire a los pucelanos.

IVI: Entró en el minuto 83 para tratar de buscar alguna salida, pero no consiguió ninguna ocasión clara.

BORJA: Entró en el descuento para meterse por delante de la defensa en los últimos minutos y evitar el empate de los amarillos.